19 abr. 2024

La opinión de Julio Cáceres sobre el gol anulado a Recalde

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, dio su comentario por el gol anulado a Jorge Recalde, anoche, contra el 12 de Octubre.

f816d439b2cca4ed873b4d9cf45704d8c2a8da7a.jpg

Julio César Cáceres, técnico franjeado.

Foto: EFE

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego del empate sin gol en el estadio Luis Salinas contra el 12 de Octubre por la fecha 10 del torneo Apertura.

Una de las consultas fue sobre el gol anulado a Jorge Recalde por una falta cometida por el propio delantero en la mitad de la cancha y que fue detectada por el VAR.

“Es medio raro. Un árbitro que está a un metro (no sanciona) y de repente el VAR ve otra cosa. Eso es increíble”, comentó el Emperador sobre esa situación que enervó a los jugadores franjeados.

Sobre el juego, Cáceres aseguró que el Decano fue el que más intentó en Itauguá. “El equipo trabajó mucho en un terreno difícil, creo que fue el que más intentó, el rival siempre estuvo disponible a recuperar la pelota a nuestro error”, señaló.

ALEJADO. El entrenador es consciente que la pelea por el título se vuelve complicada. ”Estamos alejados de la lucha del campeonato por los puntos que hemos perdido, pero también estamos luchando con lo que tenemos, con el plantel que tenemos, rearmando siempre las cosas para presentar lo mejor”, consideró.

Con este resultado, Olimpia se quedó en la cuarta posición del certamen, con 15 unidades. “No precisamente por este partido que estamos alejados del campeonato, ya hace tres fechas que perdimos pisada”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.