Fútbol Internacional

La opinión de Gareca sobre Paraguay

Ricardo Gareca, técnico de Perú, se refirió a la Selección Paraguaya, su rival del jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el encuentro del jueves ante la Albirroja desde las 19:30 horas en Sajonia por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A Gareca le fue muy bien contra Paraguay desde que asumió en Perú, pero el DT no se confía y asegura que la Albirroja es una “selección difícil que buscar su lugar”, por lo que augura un duelo duro.

"Las estadísticas son circunstancias para que uno las modifique y las rompa. Siempre fui un hombre que se centra en el presente y no en lo que se pueda producir por los antecedentes o por el pasado, y el presente es que iniciamos la eliminatoria con una selección difícil que busca su lugar y sabemos que será duro", apuntó Gareca.

El elenco incaico trabajó este martes con dotación completa de 27 futbolistas tras el arribo de los últimos citados: Luis Advíncula, Renato Tapia, Marcos López, Andy Polo y Christian Cueva.

Quedaron fuera Yordy Reyna, Edison Flores y Alexander Callens por no obtener permiso de sus clubes de la MLS de Estados Unidos.

Otra baja sensible es la del goleador y capitán Paolo Guerrero, que quedó al margen por lesión.

Los incaicos llegarán a Paraguay este miércoles.

Dejá tu comentario