Fútbol Paraguayo

La opinión de Bobadilla sobre la roja de Gavilán

Raúl Bobadilla dio sus impresiones sobre el triunfo de Guaraní y la acción más comentada del partido, la expulsión del portero de Pablo Gavilán.

El delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y entre el balance por la victoria sobre River Plate, dejó una opinión sobre la polémica expulsión del golero de River Pablo Gavilán.

“Es una jugada rara, creo que el arquero se equivoca, no tenía motivo para ir a chocar, no sé si era para expulsar. Se revisó, queda a criterio del árbitro, es una jugada confusa. Pero el arquero no tenía motivo de golpear a Romaña, porque se ve que hay un contacto”, dijo el Tanque en la 1080 AM.

Respecto al triunfo sobre el Kelito, dijo que el equipo perdió el orden por momentos, que fue un partido duro, pero al final encontraron la vuelta para seguir paso a paso hacia el objetivo.

Guaraní, con su victoria 3-0 sobre River en el choque de regularización de la sexta fecha, alcanzó la punta del campeonato que es compartida con Olimpia y Libertad.

Dejá tu comentario