28 mar. 2025

La opinión de Bobadilla sobre la roja de Gavilán

Raúl Bobadilla dio sus impresiones sobre el triunfo de Guaraní y la acción más comentada del partido, la expulsión del portero de Pablo Gavilán.

EesxjMMWAAAuice.jpg

Bobadilla, el goleador del legendario.

Foto: Prensa - APF

El delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y entre el balance por la victoria sobre River Plate, dejó una opinión sobre la polémica expulsión del golero de River Pablo Gavilán.

“Es una jugada rara, creo que el arquero se equivoca, no tenía motivo para ir a chocar, no sé si era para expulsar. Se revisó, queda a criterio del árbitro, es una jugada confusa. Pero el arquero no tenía motivo de golpear a Romaña, porque se ve que hay un contacto”, dijo el Tanque en la 1080 AM.

Respecto al triunfo sobre el Kelito, dijo que el equipo perdió el orden por momentos, que fue un partido duro, pero al final encontraron la vuelta para seguir paso a paso hacia el objetivo.

Guaraní, con su victoria 3-0 sobre River en el choque de regularización de la sexta fecha, alcanzó la punta del campeonato que es compartida con Olimpia y Libertad.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.