20 abr. 2024

La nueva cotización de Richard Sánchez

Tras su gol y su partidazo ante Argentina, la cotización de Richard Sánchez subió. Conocé el monto que pide Olimpia por su ficha.

ssanc.jpeg

Richard Sánchez se saluda con Lionel Messi antes del duelo Paraguay-Argentina.

El mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Richard Sánchez Guerrero, de 23 años, tuvo una destacada actuación en el empate 1-1 entre la Albirroja y Argentina este miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2019.

Sánchez, que entró a la lista de 23 convocados gracias a la lesión de su compañero de Olimpia Richard Ortiz, fue titular ante el equipo de Lionel Messi y, además de llegar al gol, se adueñó del mediocampo y fue el equilibrio del conjunto de Eduardo Berizzo.

Hace un mes, Sánchez estaba valorado en 5.000.000 de dólares.

Este jueves, Marco Trovato, presidente del club Olimpia, anunció en contacto con D10 que la ficha del Cachorro vale hoy 7.000.000 de dólares.

Lea más: Richard Sánchez, la clave del equilibrio albirrojo que llegó de rebote

Racing de Avellaneda y Cruzeiro de Brasil son dos de los equipos que están interesados en el buen mediocampista de Olimpia y de la Albirroja. ¿Seguirá en el Decano en el segundo semestre o se lo venderá?

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.