23 jun. 2024

La nueva cara del Museo Conmebol

El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.

GI9qiCsXgAAdfTj.jpg

Alejandro Domínguez junto a invitados especiales en la inauguración del nuevo Museo Conmebol.

@Conmebol

Este lunes en el Salón João Havelange se realizó la inauguración del Nuevo Museo de la Conmebol que reabrió sus puertas para rendirle homenaje y reconocimiento al fútbol sudamericano.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, brindó palabras de bienvenida en el acto. “Este museo es para los que no están, para los que están y para los que vendrán”, destacó.

En un momento dado de su discurso, Alejandro Domínguez también citó entre las Leyendas del fútbol sudamericano a José Luis Chilavert, con el que mantuvo un pleito judicial. “Este lugar es para homenajear a los Valderrama (Carlos), Cubillas (Teófilo), Spencer (Alberto) y también Chilavert...”, indicó.

El Museo de la Conmebol estará abierto para los hinchas a partir del 25 de marzo con el acceso será libre y gratuito.

Más contenido de esta sección
Venezuela se dio un buen trago este sábado con un triunfo de remontada por 1-2 sobre Ecuador en el primer partido del grupo B de la Copa América jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y que sirvió a la Vinotinto para sumar sus primeros tres puntos en la zona.
Romelu Lukaku sigue peleado con el gol en la Eurocopa pero Bélgica derrota a Rumania para recuperarse en la competencia.
Ecuador y Venezuela se estrenan en la Copa América en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No te pierdas ningún detalle de este duelo.
Portugal goleó a Turquía y se reafirmó como candidata al título en la Eurocopa 2024.
Georgia y República Checa igualaron en Hamburgo y ambos sumaron su primer punto en la Eurocopa.
Este sábado prosigue la disputa de la Copa América con dos cotejos correspondientes al Grupo B.