24 abr. 2024

“La meta es pelear arriba siempre”

El portero uruguayo Jorge Bava tiene el objetivo claro del conjunto de Guaraní que buscará ser protagonista en todos los frentes.

Jorge Bava_14906127.jpg

Jorge Bava, portero de Guaraní.

Foto: Gentileza

El portero uruguayo Jorge Bava se ganó la titularidad en el equipo de Gustavo Costas, en un enero que tendrá como prioridad absoluta conseguir superar a San José de Oruro, de Bolivia en la primera fase de la Copa Libertadores.

“La meta es pelear arriba siempre, también tenemos la copa, buscaremos pasar esa primera ronda y empezar bien el campeonato, que fue lo que nos costó en el inicio y lo pagamos caro”, expresó el portero charrúa.

Esta semana será corta, ya que el viernes a las 18.00 recibirá a San Lorenzo por el Apertura; el miércoles 22 visitará a San José en Oruro, Bolivia; luego el domingo 26 recibe a Cerro y el miércoles 29 cierra la llave con San José en el Defensores del Chaco por la Libertadores.

“Será un año exigente, pero con muchas expectativas e ilusionados para afrontar este semestre corto, pero hay que estar muy preparados”, finalizó el meta.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.