06 may. 2025

“La meta es pelear arriba siempre”

El portero uruguayo Jorge Bava tiene el objetivo claro del conjunto de Guaraní que buscará ser protagonista en todos los frentes.

Jorge Bava_14906127.jpg

Jorge Bava, portero de Guaraní.

Foto: Gentileza

El portero uruguayo Jorge Bava se ganó la titularidad en el equipo de Gustavo Costas, en un enero que tendrá como prioridad absoluta conseguir superar a San José de Oruro, de Bolivia en la primera fase de la Copa Libertadores.

“La meta es pelear arriba siempre, también tenemos la copa, buscaremos pasar esa primera ronda y empezar bien el campeonato, que fue lo que nos costó en el inicio y lo pagamos caro”, expresó el portero charrúa.

Esta semana será corta, ya que el viernes a las 18.00 recibirá a San Lorenzo por el Apertura; el miércoles 22 visitará a San José en Oruro, Bolivia; luego el domingo 26 recibe a Cerro y el miércoles 29 cierra la llave con San José en el Defensores del Chaco por la Libertadores.

“Será un año exigente, pero con muchas expectativas e ilusionados para afrontar este semestre corto, pero hay que estar muy preparados”, finalizó el meta.

Más contenido de esta sección
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, resaltó el triunfo conseguido frente a Libertad, en La Huerta, en donde no se imponían desde el 1 agosto del 2020.
Y se dio el peor de los pronósticos. El arquero de Guaraní Gaspar Servio se rompió parcialmente ligamento cruzado anterior.
Juan Patiño, uno de los goleadores de Guaraní en el triunfo ante Nacional Potosí, valoró el trabajo del equipo para obtener los tres puntos de local en la Conmebol Sudamericana.
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).