03 jul. 2025

La Merced vuelve al triunfo en la Copa de Oro

Luego de su derrota ante Villeta FC, La Merced recuperó la sonrisa con un ajustado triunfo ante Simón Bolívar.

499561366_709462781839931_8488318412517529620_n.jpg

La Merced venció a Simón Bolívar.

@MQFotografías

Se abrió la fecha 6 de la Copa de Oro de fútbol de salón con el partidazo que animaron en el Fomento de Barrio Obrero las representación de La Merced y Simón Bolívar.

El triunfo fue para La Merced con goles de David Benítez, Luis Barrientos y Jonathan Ruiz. Para Simón Bolívar convirtieron Andy López y Diego Melgarejo.

La sexta fecha se completa este miércoles con los encuentros entre Primor vs. Villeta FC y Artemios recibiendo a NSA.

Más contenido de esta sección
Hoy, en las localidades de Villa Elisa, Fernando de la Mora, Capiatá e Ypacaraí, se pone en marcha las finales del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2025.
Minga Guazú se impuso a Presidente Franco por 2-1, en el inicio de las Eliminatorias del Nacional de fútbol de Salón, Central 2025.
Quedaron establecidas las series y las fechas de disputa de la etapa de las Eliminatorias, para la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Federación Caacupeña de Fútbol de Salón anunció de manera sorpresiva la contratación de un reconocido jugador del fútbol paraguayo que se dedicará a las pistas los próximos meses.
La Selección Paraguaya quedó como vicecampeona en el Mundial Juvenil C20 de fútbol de salón, que se celebró en Barcelona, Cataluña.
La Albirroja de fútbol de salón goleó a Australia en su estreno en el Mundial C20 que se disputa en España.