31 oct. 2025

La mayor goleada de Paraguay en un Mundial Sub 17

La paliza a Islas Salomón significó la mayor goleada de la Selección Paraguaya en la historia de los Mundiales Sub 17.

salomn.jpg

La Selección Paraguaya Sub 17 goleó a Islas Salomón.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 goleó este jueves por el contundente marcador de 7-0 a Islas Salomón en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del Mundial que se disputa en suelo brasileño.

La paliza significa la mayor goleada de la Albirroja en una Copa del Mundo de la categoría.

Este abultado triunfo supera la marca del Mundial 1999, cuando la Albirroja, el 14 de noviembre de dicho año, goleó por 5-0 a Jamaica por el Grupo D con goles de Daniel Ferreira, Diego Figueredo, Víctor Cabrera y Alejandro Da Silva, en dos oportunidades.

Con este resultado, el equipo que dirige Gustavo Morínigo se ubica con 4 puntos en la tabla de posiciones y se jugará la clasificación a octavos el próximo domingo ante Italia desde las 20.00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.