30 ene. 2026

La mayor goleada de Paraguay en un Mundial Sub 17

La paliza a Islas Salomón significó la mayor goleada de la Selección Paraguaya en la historia de los Mundiales Sub 17.

salomn.jpg

La Selección Paraguaya Sub 17 goleó a Islas Salomón.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 goleó este jueves por el contundente marcador de 7-0 a Islas Salomón en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del Mundial que se disputa en suelo brasileño.

La paliza significa la mayor goleada de la Albirroja en una Copa del Mundo de la categoría.

Este abultado triunfo supera la marca del Mundial 1999, cuando la Albirroja, el 14 de noviembre de dicho año, goleó por 5-0 a Jamaica por el Grupo D con goles de Daniel Ferreira, Diego Figueredo, Víctor Cabrera y Alejandro Da Silva, en dos oportunidades.

Con este resultado, el equipo que dirige Gustavo Morínigo se ubica con 4 puntos en la tabla de posiciones y se jugará la clasificación a octavos el próximo domingo ante Italia desde las 20.00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.