18 oct. 2025

La magia de Guido Alvarenga sigue intacta

El Mago Guido Alvarenga marcó un golazo olímpico en un partido amateur demostrando que sigue intacta su zurda mágica.

17127061_426482897686627_5191186177352269824_n.jpg

Guido Alvarenga, talentoso futbolista que marcó una época en el fútbol paraguayo.

Foto: @liverpoolfc.cit

La zurda mágica del recordado Guido Alvarenga sigue dando pinceladas de buen fútbol en los campos amateurs del país.

El Mago compartió en su cuenta de Instagram un golazo olímpico que anotó jugando a un torneo amateur que generó reacciones y comentarios en la red social.

Guido Alvarenga abandonó la práctica profesional de fútbol en la temporada 2008 jugando por Sport Colombia. Se destacó jugando para Cerro Porteño y tuvo pasos por Olimpia, Libertad, Universitario de Perú, Kawasaki Frontali de Japón, León de México, Banfield de Argentina y Mandiyú de Corrientes, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona.

Guido Alvarenga también tuvo un romance especial con la Selección Paraguaya donde disputó el Mundial de Corea y Japón 2002.

Golazo olímpico de Guido Alvarenga

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez para dirigir el Cerro Porteño-Olimpia de la 17ª fecha del Torneo Clausura.
Pedro Alcides Bareiro, histórico ex jugador de Cerro Porteño y Olimpia, revivió épocas pasadas con anécdota incluida.