25 abr. 2024

La magia de Guido Alvarenga sigue intacta

El Mago Guido Alvarenga marcó un golazo olímpico en un partido amateur demostrando que sigue intacta su zurda mágica.

17127061_426482897686627_5191186177352269824_n.jpg

Guido Alvarenga, talentoso futbolista que marcó una época en el fútbol paraguayo.

Foto: @liverpoolfc.cit

La zurda mágica del recordado Guido Alvarenga sigue dando pinceladas de buen fútbol en los campos amateurs del país.

El Mago compartió en su cuenta de Instagram un golazo olímpico que anotó jugando a un torneo amateur que generó reacciones y comentarios en la red social.

Guido Alvarenga abandonó la práctica profesional de fútbol en la temporada 2008 jugando por Sport Colombia. Se destacó jugando para Cerro Porteño y tuvo pasos por Olimpia, Libertad, Universitario de Perú, Kawasaki Frontali de Japón, León de México, Banfield de Argentina y Mandiyú de Corrientes, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona.

Guido Alvarenga también tuvo un romance especial con la Selección Paraguaya donde disputó el Mundial de Corea y Japón 2002.

Golazo olímpico de Guido Alvarenga

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.