18 sept. 2025

La lista oficial de Berizzo para el debut en las Eliminatorias

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, dio a conocer la lista oficial de convocados del plano local e internacional para el debut en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020.

Selección Paraguaya - Eduardo Berrizo

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

Mediante una conferencia de prensa virtual, el entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo, dio a conocer la lista oficial de convocados para el inicio de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020.

Paraguay debuta el jueves 8 de octubre ante Perú en el estadio Defensores del Chaco a las 19.30. La segunda fecha será ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida a las 18.00.

Berizzo mencionó que al terminar esta semana de Libertadores se agregarán varios nombres más a esta lista que comprende de momento a 28 jugadores.

La lista de Berizzo

Embed

Más contenido de esta sección
La APF se encuentra buscando rivales para disputar dos amistosos el próximo año. La intención es hacer una gran despedida en el Defensores.
La Conmebol dio a conocer el equipo ideal de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Mario Jara, hombre clave en el descubrimiento de Orlando Gill, reconoció que el puesto titular en el arco albirrojo durante el Mundial le corresponde a Roberto Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar destacó que la clasificación paraguaya al Mundial trae consigo aires prósperos para las arcas del fútbol paraguayo.
Los futbolistas albirrojos celebran la clasificación al Mundial del 2026, pero quieren más. Exteriorizaron su confianza en hacer una gran Copa del Mundo y llegar a instancias históricas.
VIDEO. La Selección Paraguaya volverá a una Copa del Mundo 16 años después y para obtener este boleto convirtió varios golazos. ¿Cuál fue el mejor tanto de la Albirroja?