23 abr. 2024

La lista final de convocados de la Albirroja

Guillermo Barros Schelotto dio la lista de convocados del plano local para los amistosos de la Albirroja ante Japón y Corea del Sur.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 8.08.48 PM.jpeg

Derlis González liquidó el clásico.

Foto: Daniel Duarte - UH

Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Albirroja, completó la lista de convocados para los amistosos de inicio de junio ante Japón y Corea del Sur, respectivamente, como calentamiento de estas últimas selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022.

Del plano local fueron llamados ocho futbolistas: Santiago Rojas (Nacional), Luis Zárate (Olimpia), Derlis González (Olimpia), Richard Ortiz (Olimpia), Alan Benítez (Cerro Porteño), Ángel Cardozo Lucena (Cerro Porteño), Josué Colmán (Guaraní), Iván Cazal (Sol de América).

Por otra parte, el que quedó descartado para estos juegos finalmente fue el zaguero central Junior Alonso, del Atlético Mineiro del fútbol de Brasil.

El primer partido será ante Japón el jueves 2 de junio, mientras que el viernes 10 del mismo mes la Selección Paraguaya enfrentará a Corea del Sur.

El cuerpo técnico de la Albirroja emprenderá viaje a Japón este viernes a las 18:15 horas desde la principal estación aérea del país.

LOS CONVOCADOS

5297256-Libre-672355099_embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.