23 abr. 2024

La lista completa de Berizzo

Se dio a conocer la lista de jugadores del plano local que completan el lote de futbolistas llamados por el entrenador Eduardo Berizzo para el combo ante Argentina y Bolivia.

WhatsApp Image 2020-11-06 at 12.47.27.jpeg

Miguel Martínez, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Las redes sociales de la Albirroja publicaron el listado de futbolistas del plano local que completan el lote de futbolistas convocados por el entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo.

Las novedades en la lista del plano local son el golero de Cerro Porteño Miguel Martínez y los retorno de Rodrigo Rojas y Alfredo Aguilar del Olimpia, y la presencia de Sebastián Ferreira de Libertad. Completan la lista del plano local los jugadores de Cerro Porteño Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena. También fueron llamados Jorge Morel y Raúl Bobadilla de Guaraní. Además del golero titular Antony Silva de Nacional.

Paraguay enfrentará a Argentina el próximo jueves 12 de noviembre en la Bombonera, a partir de las 21:00. El martes 17 hará de local en el Defensores del Chaco ante Bolivia desde las 20:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.