Fútbol Paraguayo

La ley del ex se cumplió en Dos Bocas

El experimentado Luis Cabral, cuya gran parte de su carrera la hizo en Guaraní, se convirtió en verdugo del legendario con un golazo que le dio el triunfo a Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño venció por la mínima diferencia a Guaraní por la sexta fecha del torneo Apertura con el golazo de Luis Cabral, defensor que militó durante largas temporadas en el Aborigen.

EL PARTIDO. La primera fracción en Dos Bocas fue de ida y vuelta, tanto Guaraní como Luqueño intentaron imponer su juego y se vio un fútbol muy entretenido donde el primer gol del partido se llegó antes de finalizar la primera parte.

El defensor Luis Cabral recibió un balón casi frente a la banca de suplentes del entrenador de Guaraní Gustavo Costas y no dudó para aplicar un potente derechazo que sorprendió al golero Gaspar Servio que esperaba un centro desde esa posición. Golazo para el 0-1 auriazul a los 39 minutos de la primera parte.

En la segunda parte se vio a un Guaraní rebelde en ataque y tuvo varias situaciones claras para empatar, pero la falta de contundencia estuvo a la orden del día en campamento aborigen.

El partido finalizó con victoria 0-1 de Luqueño que trepa a la sexta posición con 9 unidades. Guaraní quedó cuarto con 10 puntos.

La próxima fecha, la séptima, Luqueño recibirá a Sol de América, el miércoles 10 de marzo a las 20:45 en el Feliciano Cáceres. Guaraní postergó su partido ante Libertad porque ambos tendrán acción en Copa Libertadores por la ida de la segunda fase del torneo.

Embed

Dejá tu comentario