25 abr. 2024

La ley del ex, cumplida por Robert Morales

Cerro Porteño le ganó 1-0 a Olimpia con el gol de Robert Morales, el delantero surgido de las divisiones inferiores del Decano que cumplió con la inexorable ley del ex.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 21.08.46 (1).jpeg

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco. El conjunto de Francisco Arce se llevó merecidamente la victoria al ser ampliamente superior al tradicional rival.

Te puede interesar: Cerro vence a Olimpia, estira su ventaja y alarga su invicto

El solitario gol del partido se llegó a los 75 minutos tras un gran pase de Josué Colmán que lo encontró picando en el vacío a Robert Morales, este remató cruzado para vencer a Alfredo Aguilar y darle el triunfo al Ciclón extendiendo a 23 la racha de partidos sin perder y ganando luego de 11 años dos clásicos de manera consecutiva.

Morales hizo las divisiones menores en Olimpia y luego quedó libre, encontrando pronto su futuro en el club Cerro Porteño donde le tocó debutar el partido anterior ante General Díaz, marcando un gol, y nuevamente hoy anotando en el superclásico ante su ex equipo.

Robert Morales, gol de Cerro ante Olimpia

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.