06 jul. 2025

La interrupción más rara del fútbol paraguayo

VIDEO. El fútbol paraguayo ya vio de todo, pero nunca una vaca interrumpiendo un partido. Pasó en Limpio y se hizo viral.

Captura.JPG

“Vaquita Cósmica, de qué planeta viniste...”

Un partido en la Ciudad de Limpio vivió el domingo una escena más que cómica, cuando un animal salió al campo de juego e interrumpió por algunos minutos el duelo que se estaba disputando. El fútbol paraguayo y sus casos.

La cancha del club 6 de enero de esa localidad fue el escenario y lo que interrumpió no fue un perro, como suele darse comúnmente, sino una vaca. El animal saltó al gramado, arrancó por la derecha cual genio del fútbol mundial e hizo un pequeño show.

El árbitro del compromiso intervino para tratar de espantar a la vaca y que pueda proseguir el lance, pero ella estaba decidida a robarse el espectáculo. Al final las imágenes terminaron haciéndose viral en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.