28 mar. 2024

La interrupción más rara del fútbol paraguayo

VIDEO. El fútbol paraguayo ya vio de todo, pero nunca una vaca interrumpiendo un partido. Pasó en Limpio y se hizo viral.

Captura.JPG

“Vaquita Cósmica, de qué planeta viniste...”

Un partido en la Ciudad de Limpio vivió el domingo una escena más que cómica, cuando un animal salió al campo de juego e interrumpió por algunos minutos el duelo que se estaba disputando. El fútbol paraguayo y sus casos.

La cancha del club 6 de enero de esa localidad fue el escenario y lo que interrumpió no fue un perro, como suele darse comúnmente, sino una vaca. El animal saltó al gramado, arrancó por la derecha cual genio del fútbol mundial e hizo un pequeño show.

El árbitro del compromiso intervino para tratar de espantar a la vaca y que pueda proseguir el lance, pero ella estaba decidida a robarse el espectáculo. Al final las imágenes terminaron haciéndose viral en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.