26 abr. 2024

La Intermedia se ajusta en la lucha alta

La categoría Intermedia está más apasionante que nunca con varios equipos peleando arriba a pocos puntos de diferencia.

Intermedia

2 de Mayo dio la nota y goleó por 4-0 a Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Ayer domingo, Resistencia ganó y Rubio Ñu empató en un partidazo ante Capiatá. Con esto las posiciones en los primeros lugares de la División Intermedia se comprimieron para darle mayor sazón a la lucha por los tres ascensos y medio a Primera División.

Resistencia cumplió con la victoria por 1-0 ante Tacuary en condición de local a través del tanto agónico de Óscar Brizuela a los 89 minutos. Esto deja a los de la Chacarita en la tercera posición, con 19 puntos, a dos de los líderes.

Rubio Ñu igualó la línea de 18 puntos, donde se ubica Ameliano al igualar 3-3 ante Capiatá, en el partidazo de la fecha. Para el Albiverde marcaron José Valiente (42’) y Antonio Oviedo en dos ocasiones (62’ y 67’). Los tantos del Escobero fueron de Ismael Reyes (45’) y Ronald Roa, también por dos (53’ y 63’).

La goleada de la fecha estuvo a cargo del 2 de Mayo que en Pedro Juan Caballero apabulló 4-0 a Trinidense con goles de Osmar Leguizamón (4’), Cristian Paredes (43’), Epifanio García (63’) y Pablo Candia (83’).

Finalmente, en el encuentro vespertino del domingo, Sportivo Iteño y Deportivo Santaní igualaron 2-2. Christian Giménez y Alan Olmedo los tantos para Iteño. Y Juan Gómez marcó los dos goles de Santaní.

Hoy lunes se completa la fecha 11 con un juego entre General Díaz y 3 de Febrero a partir de las 15:00

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.