Fútbol Paraguayo

La Intermedia se ajusta en la lucha alta

La categoría Intermedia está más apasionante que nunca con varios equipos peleando arriba a pocos puntos de diferencia.

Ayer domingo, Resistencia ganó y Rubio Ñu empató en un partidazo ante Capiatá. Con esto las posiciones en los primeros lugares de la División Intermedia se comprimieron para darle mayor sazón a la lucha por los tres ascensos y medio a Primera División.

Resistencia cumplió con la victoria por 1-0 ante Tacuary en condición de local a través del tanto agónico de Óscar Brizuela a los 89 minutos. Esto deja a los de la Chacarita en la tercera posición, con 19 puntos, a dos de los líderes.

Rubio Ñu igualó la línea de 18 puntos, donde se ubica Ameliano al igualar 3-3 ante Capiatá, en el partidazo de la fecha. Para el Albiverde marcaron José Valiente (42’) y Antonio Oviedo en dos ocasiones (62’ y 67’). Los tantos del Escobero fueron de Ismael Reyes (45’) y Ronald Roa, también por dos (53’ y 63’).

La goleada de la fecha estuvo a cargo del 2 de Mayo que en Pedro Juan Caballero apabulló 4-0 a Trinidense con goles de Osmar Leguizamón (4’), Cristian Paredes (43’), Epifanio García (63’) y Pablo Candia (83’).

Finalmente, en el encuentro vespertino del domingo, Sportivo Iteño y Deportivo Santaní igualaron 2-2. Christian Giménez y Alan Olmedo los tantos para Iteño. Y Juan Gómez marcó los dos goles de Santaní.

Hoy lunes se completa la fecha 11 con un juego entre General Díaz y 3 de Febrero a partir de las 15:00

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario