Fútbol Paraguayo

La Intermedia espera aclaratoria

Rolando Safuán, presidente Santaní, comentó que esperan una nota aclaratoria sobre las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno y su impacto en la Intermedia.

Las nuevas disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno, con la finalidad de frenar los contagios de coronavirus, también podría afectar al campeonato de la División Intermedia. Desde el sábado rigen severas restricciones lo que obligaría al paro de los entrenamientos en la segunda división a días del arranque del torneo.

Sobre este tema habló en Fútbol a lo Grande el presidente de Santaní, Rolando Safuán, que indicó que se encuentran aguardando una nota explicando los alcances del nuevo decreto, ya que sin eso se da a entender que habrá un paro total hasta el próximo 4 de abril.

Los equipos de la Intermedia están en la fase final de la pretemporada para el certamen que tiene como fecha de inicio el próximo 9 de abril. En caso que se vean obligados a parar, la intención de los dirigentes de la División es arrancar de todas formas el campeonato en la mencionada fecha a pesar de no poder jugar amistosos o que sufran perdidas de ritmo físico.

“En ese caso igual vamos a comenzar el 9 de abril, bajo el riesgo de no jugar amistosos. No se puede esperar más, hay desgaste físico, emocional y económico. Se tiene que jugar como sea”, subrayó el directivo en la 1080 AM.

Dejá tu comentario