Fútbol Paraguayo

La Intermedia conocerá su futuro en las próximas semanas

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, señaló que han llegado al tiempo límite para tomar la decisión.

“Existe un alto porcentaje que no se juegue, estamos llegando al tiempo límite. Las condiciones sanitarias hacen que el fútbol en otras categorías no pueda volver”, dijo este miércoles el titular de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

“En las próximas semanas se estará tomando la decisión, en este mes, no podemos seguir prolongando”, agregó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Harrison manifestó que lastimosamente no se puede flexibilizar el protocolo sanitario, “porque la vida humana vale igual en Primera como en otras categorías como la B, C y D”.

“Se hizo el censo y el 50 por ciento de los jugadores no cumplen en tres requisitos mínimos y eso nos tiró el alma al piso”, sentenció.

El fútbol paraguayo se encuentra parado desde marzo pasado cuando fue suspendido a causa de la pandemia de coronavirus. Este fin de semana vuelve en su categoría principal, tal vez la única que se jugará en el 2020.

Dejá tu comentario