19 abr. 2024

La Intermedia abre el telón de la fecha 11

Un partido abrirá este viernes la disputa de la undécima fecha de la apasionante categoría Intermedia.

Intermedia

Estadio Gunther Vogel del Club Sportivo San Lorenzo.

Foto: @IntermediaAPF

Con el torneo de la Primera División finalizado, la División Intermedia gana protagonismo. Hoy se dará inicio a la undécima fecha con el choque entre Sportivo San Lorenzo y Fulgencio Yegros a partir de las 19:00.

El Rayadito debe recuperarse en la competencia, ingresó en la zona de irregularidad y perdió posiciones en la tabla. Hace cinco fechas que no gana (con tres derrotas y dos empates) y así quedó décimo con 13 puntos.

Por su parte, Yegros igualó 0-0 ante General Díaz la fecha pasada y con Carlos Jara Saguier en el banco busca mejorar su rendimiento. Suma 9 puntos en la ubicación 15.

El choque de hoy será televisado por Tigo Sports.

Tres matutinos. La fecha continuará mañana sábado con tres partidos desde las 10:00; el de mayor atractivo se jugará en Campo Grande, donde Independiente, uno de los líderes del torneo, recibirá a Sportivo Ameliano, uno de sus perseguidores (también será televisado).

Además, el otro líder del torneo, General Caballero de Juan León Mallorquín tendrá la visita peligrosa al Guaraní de Trinidad en Itapúa.

El otro partido televisado del sábado a la mañana será el que tendrá a Fernando de la Mora recibiendo a Atyrá en el Barrio Palomar.

Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín mandan en la Intermedia con 20 puntos, seguidos por Ameliano y Rubio Ñu con 17 puntos.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.