Fútbol Internacional

La intención aborigen es darlo vuelta

Guaraní buscará meterse en la fase 2 de la Copa Sudamericana esta noche (desde las 20.30), en el Defensores del Chaco, donde recibirá al Deportivo Cali que ganó por la mínima diferencia (1-0) en la ida, en Colombia.

El Aborigen, que viene de igualar con Santaní (1-1) por el torneo local y además de una racha de 4 empates, necesita de un triunfo por una diferencia de dos goles o más para meterse en la siguiente fase de la competencia.

Ganando por la mínima (1-0) forzará a la definición desde los 12 pasos, mientras que cualquier empate, por el resultado que fuese clasificará al conjunto colombiano.

Gustavo Florentín no podrá contar con Luis De la Cruz, Rodrigo Fernández y Claudio Aquino, ya que estos habían sido expulsados en el juego de ida, en Cali. Además, Ignacio Don ingresará en el arco, ya que Víctor Centurión y Antonio Franco no están al 100% por lesiones musculares.

En tanto, el cuadro cafetero, que viene de ganarle a 2-1 a Río Negro por el torneo local, llega con la tranquilidad de la ventaja mínima, pero con tres bajas sensibles: Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez y Agustín Palavecino. El primero por lesión y los dos últimos por inscripción tardía.

LA CIFRA. 5 partidos sin ganar de local lleva Guaraní en la Sudamericana. Su último triunfo fue ante el River uruguayo (2-0), en el 2010.

Deportivo Cali - Guaraní
Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario