01 mar. 2024

La insólita declaración de Diego Gómez

Diego Gómez, autor del gol de Paraguay en el empate ante Argentina en el Preolimpico, tuvo una insólita declaración al término del partido.

20240122_071528.jpg

Diego Gómez, autor del gol albirrojo ante Argentina.

@Albirroja

Diego Gómez, capitán y figura de Paraguay en el Preolimpico de Venezuela, brindó declaraciones a la prensa tras el empate 1-1 ante Argentina en el debut del Grupo B.

La Albirroja estuvo arriba en el marcador por largos pasajes del encuentro hasta que se llegó el tanto de la paridad albiceleste sobre el final del encuentro, lo que al parecer confundió al mediocampista del Inter Miami.

“En lo personal estoy muy feliz por el gol que se me dio y por la victoria también”, declaró Diego Gómez cerrando la nota para la televisión que transmitió el partido.

Diego Gómez, cuyo partido ante Argentina fue espectacular por su alto nivel de concentración, en declaraciones a la prensa no estuvo del todo concentrado y declaró como si la Albirroja se hubiese llevado el triunfo en el debut en el Preolímpico.

Diego Gómez, capitán de la Albirroja.

Paraguay volverá a entrar en acción el miércoles cuando enfrente desde las 17:00 a Uruguay que dirige el mismísimo Marcelo Bielsa.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.