Copa Paraguay

La iniciativa del club Puerto Diana ya tiene eco favorable

Gesto para aplaudir: La iniciativa del club Puerto Diana, que apeló a la buena voluntad de los amantes del fútbol para solicitar obsequios de botines para que sus jugadores puedan competir en mejores condiciones en la Copa Paraguay, tuvo un eco favorable.

La segunda edición de la Copa Paraguay 2019 tendrá el debut del Club Puerto Diana de Bahía Negra, equipo chaqueño que logró su clasificación al certamen por ser el campeón de la fase departamental de la Unión del Fútbol del Interior.

Para este desafío histórico, Puerto Diana abrió cuentas en las redes sociales para apuntar a la solidaridad de los amantes de este deporte. El club solicitó donaciones de botines para que sus jugadores tengan la posibilidad de jugar esta competencia en mejores condiciones.

Al conocer la campaña de la entidad que representará a Alto Paraguay en la “Copa de Todos”, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, institución que milita en la división profesional del fútbol paraguayo, se comprometió a través de su perfil de Twitter que él obsequiará estos elementos a los futbolistas de la mencionada entidad.

El gesto del mandamás del elenco unicolor fue aplaudido y valorado por los nativos e inmigrantes digitales.

Embed

Este humilde equipo, compuesto por nativos de la etnia ishir, jugará la primera fase de la Copa Paraguay ante Sol de América, pero de Pastoreo (departamento de Caaguazú), según determinó el sorteo realizado el pasado jueves. El torneo comenzará el próximo 28 de mayo.

Embed

Dejá tu comentario