28 mar. 2024

La hinchada del PSG estalla contra Neymar

Parte de la afición del París Saint-Germain estalló este domingo contra Neymar en el estadio Parque de los Príncipes durante el partido ante el Nimes e insultó al brasileño, que podría abandonar el club francés en las próximas fechas.

fsdds.jpg

Pancartas y graves insultos contra el brasileño.

Los aficionados parisinos cantaron en varios momentos del choque “Neymar hijo de puta” en castellano y mostraron pancartas con un mensaje para el jugador sudamericano: “Neymar, lárgate”.

Neymar no fue convocado para el estreno liguero del París Saint-Germain y parece que su futuro está lejos del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.