29 nov. 2024

La hinchada apoya a Gustavo Costas

Si bien la dirigencia le bajó el perfil al incidente entre Gustavo Costas y el portero Gaspar Servio, fue el mismo entrenador que admitió en conferencia de prensa que algo sucedió.

Guaraní - Corinthians_18240166.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

“Contento con el cariño de la gente, vine para dar una mano y tratar de hacer a Guaraní cada vez más grande. Tuvimos una dificultad, a mí nadie me vino a decir que ponga a uno o saque a otros, tuve una dificultad con un jugador y fue eso”, expresó Costas tras el 1-1 ante Sol.

“Nunca dije que iba a renunciar, estoy orgulloso de estar en Guaraní y siempre queriendo que este club sea más grande”, recalcó el DT.

APOYO FUERTE. La hinchada de Guaraní se manifestó durante el partido y post partido con cánticos a favor de Costas, tras la conferencia, un grupo de ellos lo esperó en la explanada del club con una bandera con su cara, y el DT los abrazó a todos.

Los jugadores también dieron su apoyo al DT, Javier Báez lo abrazó efusivamente tras convertir su gol.

Embed

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que solo restan detalles administrativos para que las obras en el estadio comiencen, según cronograma estipulado.
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.