18 abr. 2024

La gran final de la Copa Paraguay

Libertad y Guaraní disputan este miércoles el cetro de la Copa Paraguay.

FER_4177.JPG_15812324.jpg

Lindo duelo. Diego Viera (izq.) y José Ortigoza (der.) son referentes importantes.

Foto: Archivo - Última Hora

Libertad y Guaraní, ambos invictos, se enfrentan hoy (desde las 19.00) en la final de la 2ª edición de la Copa Paraguay en el Defensores, donde el VAR hará su debut en el fútbol paraguayo.

El Gumarelo tendrá la posibilidad de reivindicarse con su afición tras perder prácticamente la posibilidad de campeonar en el torneo Clausura y ante, nada más y nada menos, que su acérrimo rival.

El técnico José Chamot prepara su mejor once, en el cual está Adrián Martínez, su goleador de la Copa con cinco tantos y segundo en la tabla de artilleros detrás de Richart Ortiz (7 goles), de Sol de América de Pastoreo.

POR EL BI. El Aborigen tiene la obligación de defender el título de primer campeón invicto ganado en penales a Olimpia en el 2018. El técnico Gustavo Costas también alista sus mejores hombres, entre ellos José Ortigoza y Claudio Aquino, sus goleadores con 4 tantos.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.