05 nov. 2025

La final de Copa Paraguay tiene precios de entradas

La Copa Paraguay 2021 tendrá un nuevo monarca y se definirá el próximo miércoles 1 de diciembre en el Defensores del Chaco.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 14.47.42.jpeg

Sol de América decidió rescindir con Pablo Meza.

Foto: Prensa Club Sol de América

Será una final inédita entre Olimpia y Sol de América, que van por su primer título en la Copa Paraguay, que se juega en su tercera edición.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer los precios de entradas para los hinchas, confirmando que el 50% del estadio de Sajonia estará habilitado el próximo miércoles.

La platea Albirroja VIP será el único sector que no estará habilitado y los precios son G. 30.000 para las Graderías, G. 50.000 para las Plateas y G. 80.000 para las Preferencias.

Un día antes de la final (el 30 de noviembre), en el mismo estadio, se jugará el partido por el tercer puesto entre Atlético Tembetary y Libertad.

Para ese juego, los precios de entradas son Graderías G. 20.000 y G. 30.000 las Plateas. No estarán habilitadas las Preferencias.

Por otra parte, la APF aclaró que el evento será apto exclusivamente para las personas mayores de 12 años y con la dosis completa de la vacuna (carné verde del hincha seguro). Los no vacunados o con dosis incompletas no podrán acceder al estadio.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.