19 ene. 2026

La fiesta de la hinchada de Cerro en las afueras de La Nueva Olla

La hinchada de Cerro Porteño volvió a ser elogiada por todo el continente luego de la tremenda fiesta que metió en los alrededores de La Nueva Olla mientras el Ciclón jugaba a puertas cerradas ante Universitario.

Hinchada de Cerro Porteño

PASIÓN. La hinchada de Cerro Porteño observando el partido ante Universitario sobre la Avenida 5ta.

Foto: Hugo Lugo

Cerro Porteño cumplió con la sanción de la Conmebol de disputar un partido internacional a puertas cerradas luego de lo que había sido el recibimiento ante River con lluvia de juegos artificiales en cuartos de final del 2019.

El encuentro revancha de la segunda fase de la Libertadores entre Cerro Porteño y Universitario tuvo lugar en La Nueva Olla. La victoria y clasificación fue del Ciclón por 1-0 con el golazo de Federico Carrizo.

La hinchada de Cerro Porteño volvió a ser elogiada en todo el continente luego del acompañamiento que realizó al equipo en las afueras de La Nueva Olla y respetando las vallas impuestas por los organismos de seguridad.

Los cerristas se agolparon en 5ta. Avenida donde vieron el partido en una pantalla gigante y alentaron durante los 90 minutos como si estuvieran dentro del mismo estadio. Es más, el aliento azulgrana se escuchaba claramente dentro de La Nueva Olla. ¡Una locura!

Cerro hinchada

Federico Carrizo - Gol vs. Universitario

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.
Un importante equipo del continente está interesado en Jonatan Torres, delantero argentino de Cerro Porteño.
Carlos Rejala desafió a Blas Reguera, su rival en las próximas elecciones presidenciales de Cerro Porteño, a un debate con propuestas.
Enrique Biedermann, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, anunció que con la llegada de Pablo Veggetti se cierra el cupo de contrataciones en Barrio Obrero.
El supercampeón Cerro Porteño prepara su onceno estelar para medir a San Lorenzo de Argentina por la Serie Río de la Plata.
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.