20 abr. 2024

La fiesta de la hinchada de Cerro en las afueras de La Nueva Olla

La hinchada de Cerro Porteño volvió a ser elogiada por todo el continente luego de la tremenda fiesta que metió en los alrededores de La Nueva Olla mientras el Ciclón jugaba a puertas cerradas ante Universitario.

Hinchada de Cerro Porteño

PASIÓN. La hinchada de Cerro Porteño observando el partido ante Universitario sobre la Avenida 5ta.

Foto: Hugo Lugo

Cerro Porteño cumplió con la sanción de la Conmebol de disputar un partido internacional a puertas cerradas luego de lo que había sido el recibimiento ante River con lluvia de juegos artificiales en cuartos de final del 2019.

El encuentro revancha de la segunda fase de la Libertadores entre Cerro Porteño y Universitario tuvo lugar en La Nueva Olla. La victoria y clasificación fue del Ciclón por 1-0 con el golazo de Federico Carrizo.

La hinchada de Cerro Porteño volvió a ser elogiada en todo el continente luego del acompañamiento que realizó al equipo en las afueras de La Nueva Olla y respetando las vallas impuestas por los organismos de seguridad.

Los cerristas se agolparon en 5ta. Avenida donde vieron el partido en una pantalla gigante y alentaron durante los 90 minutos como si estuvieran dentro del mismo estadio. Es más, el aliento azulgrana se escuchaba claramente dentro de La Nueva Olla. ¡Una locura!

Cerro hinchada

Federico Carrizo - Gol vs. Universitario

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.