06 ene. 2026

La fiesta del Mundial de Qatar en las pantallas de Telefuturo

La máxima fiesta del fútbol, la Copa del Mundo, que el domingo 20 de noviembre se inaugura en Qatar, lo vas a vivir en las pantallas de Telefuturo.

nota telefuturo.webp

Telefuturo está listo para la gran fiesta del fútbol.

Foto: Gentileza

Solamente faltan cinco días para el inicio de la fiesta más grande de todas, la Copa del Mundo, que se realiza en esta oportunidad en Qatar, y nosotros te traemos una noticia espectacular al respecto.

Telefuturo, como siempre revoluciona todo, se encargará de llevarte hasta la comodidad de tu hogar todo el show del evento inaugural, el domingo 20 de noviembre, desde las 12:00, para disfrutarlo en familia.

Y a las 13:00, el canal líder de nuestro país emitirá en vivo y en directo el gran partido entre la anfitriona Qatar y Ecuador, con el equipo de profesionales más destacados.

Rubén Darío Da Rosa, Diego Rubín y Fabián Sanabria, en los relatos, Carlos Kiese, Enrique Landaida y Denis Caniza, en los comentarios, te van a brindar la cobertura más completa de los principales partidos de esta nueva cita mundialista.

Qatar espera ansioso el inicio del Mundial 2022. Foto: EFE

Qatar espera ansioso el inicio del Mundial 2022. Foto: EFE

El Mundial de Qatar 2022 se disputará por tercera vez en el continente asiático, tras la edición de 2002, jugada en Corea del Sur y Japón, y la de Rusia 2018, y por primera vez en Asia Occidental.

Igualmente será el Mundial de mayor tiempo de espera desde 1950 respecto a su edición anterior, ya que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022, a diferencia de los meses habituales de junio y julio.

De forma paralela será la Copa más corta desde 1978, pues durará solamente veintinueve días a diferencia de los treinta y dos habituales en los últimos campeonatos.

Más contenido de esta sección
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.