01 mar. 2024

La felicidad de Miguel Cardona por el empate en La Nueva Olla

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, explotó de felicidad por el empate agónico del Franjeado en La Nueva Olla. “Es un estadio que nos viene bien”, tiró.

ACT_4806_38801663.JPG

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, explotó de felicidad por el empate agónico que el equipo franjeado recogió de La Nueva Olla en el último superclásico frente a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

El titular del Decano vio el partido desde las gradas, y una vez que se produjo el pitazo final de Carlos Paul Benítez se bajó al campo de juego para abrazar a cada uno de sus jugadores, como se puede ver en una publicación realizada en una de sus redes sociales.

La Olla es un estadio que nos viene bien, declaró Miguel Cardona, presidente de Olimpia, luego del Superclásico .mp4

“Es un estadio que nos viene bien, tenemos que la suerte que todavía no hemos perdido acá”, empezó el relato del máximo dirigente de Para Uno, que también refirió que pudieron haber ganado en la última jugada.

“Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado, en esa última jugada no tuvimos la suerte, pero vamos a seguir trabajando, procurando mejorar nuestro equipo día a día”, remarcó.

Nota relacionada: Olimpia amarga a Cerro Porteño con un heroico empate

Olimpia aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Ángel Cardozo Lucena y logró un agónico empate ante Cerro Porteño, que sintió que con este resultado se le escapó la posibilidad del título del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.