21 feb. 2024

La felicidad de Miguel Cardona por el empate en La Nueva Olla

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, explotó de felicidad por el empate agónico del Franjeado en La Nueva Olla. “Es un estadio que nos viene bien”, tiró.

ACT_4806_38801663.JPG

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, explotó de felicidad por el empate agónico que el equipo franjeado recogió de La Nueva Olla en el último superclásico frente a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

El titular del Decano vio el partido desde las gradas, y una vez que se produjo el pitazo final de Carlos Paul Benítez se bajó al campo de juego para abrazar a cada uno de sus jugadores, como se puede ver en una publicación realizada en una de sus redes sociales.

La Olla es un estadio que nos viene bien, declaró Miguel Cardona, presidente de Olimpia, luego del Superclásico .mp4

“Es un estadio que nos viene bien, tenemos que la suerte que todavía no hemos perdido acá”, empezó el relato del máximo dirigente de Para Uno, que también refirió que pudieron haber ganado en la última jugada.

“Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado, en esa última jugada no tuvimos la suerte, pero vamos a seguir trabajando, procurando mejorar nuestro equipo día a día”, remarcó.

Nota relacionada: Olimpia amarga a Cerro Porteño con un heroico empate

Olimpia aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Ángel Cardozo Lucena y logró un agónico empate ante Cerro Porteño, que sintió que con este resultado se le escapó la posibilidad del título del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el nuevo paso en su carrera y señaló que se siente confiado en convertir al Decano en equipo fuerte y poderoso.
Olimpia oficializó este martes a Martín Palermo como nuevo entrenador del Decano en reemplazo de Francisco Arce.
Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.