Fútbol Internacional

La felicidad del campeón Robert Rojas

Robert Rojas fue ovacionado por el público de River Plate y luego fue tendencia en las redes sociales por su festejo.  

Robert Rojas, internacional paraguayo de 25 años de edad, se consagró este jueves campeón de la Liga Profesional Argentina con River Plate luego de que el equipo millonario goleara 4-0 a Racing en el estadio Monumental.

El zaguero, hecho lateral derecho por las necesidades del entrenador Marcelo Gallardo, brilló en el partido y también fue tendencia por su festejo.

El concepcionero fue tomado por las cámaras cuando se agarró y dio unos sorbos de cerveza de un vaso enorme, como lo hacen en sus celebraciones los futbolistas del Bayern Múnich de Alemania, que por ser viernes se hizo más viral todavía.

Robert Rojas.jpg
Así Robert Rojas celebró el título de River Plate.

Así Robert Rojas celebró el título de River Plate.

FELICIDAD. En el campo, Rojas fue uno de los mejores hombres del partido. “Muy feliz, muy contento por este título, el grupo se merecía”, señaló a los medios de prensa con su hijo en los brazos y en medio de una felicidad total.

“Es muy importante para mi carrera”, agregó el defensor de la Albirroja, que jugó en gran nivel en los últimos tiempos recostado por la banda derecha. “Desde el lugar que me toque trato de aportar lo mío. Ahora me toca jugar de lateral, hay que estar preparado para las oportunidades que se presentan”, finalizó el ex Guaraní.

Dejá tu comentario