05 mar. 2026

La felicidad del campeón Robert Rojas

Robert Rojas fue ovacionado por el público de River Plate y luego fue tendencia en las redes sociales por su festejo.

Robert Rojas, internacional paraguayo de 25 años de edad, se consagró este jueves campeón de la Liga Profesional Argentina con River Plate luego de que el equipo millonario goleara 4-0 a Racing en el estadio Monumental.

El zaguero, hecho lateral derecho por las necesidades del entrenador Marcelo Gallardo, brilló en el partido y también fue tendencia por su festejo.

El concepcionero fue tomado por las cámaras cuando se agarró y dio unos sorbos de cerveza de un vaso enorme, como lo hacen en sus celebraciones los futbolistas del Bayern Múnich de Alemania, que por ser viernes se hizo más viral todavía.

Así Robert Rojas celebró el título de River Plate.

Así Robert Rojas celebró el título de River Plate.

Foto: @RiverPlate

FELICIDAD. En el campo, Rojas fue uno de los mejores hombres del partido. “Muy feliz, muy contento por este título, el grupo se merecía”, señaló a los medios de prensa con su hijo en los brazos y en medio de una felicidad total.

“Es muy importante para mi carrera”, agregó el defensor de la Albirroja, que jugó en gran nivel en los últimos tiempos recostado por la banda derecha. “Desde el lugar que me toque trato de aportar lo mío. Ahora me toca jugar de lateral, hay que estar preparado para las oportunidades que se presentan”, finalizó el ex Guaraní.

Más contenido de esta sección
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.