25 may. 2024

La fecha 5 arranca con el juego del líder

La fecha 5 del Clausura 2023 arranca hoy con el partido del vigente campeón del fútbol paraguayo y actual puntero del campeonato, Libertad, que desde las 19:00 recibe en el estadio Tigo La Huerta a General Caballero de Juan León Mallorquín.

DDU_1242_45210548.jpg

Antonio Bareiro viene de marcarle a Ameliano.

Foto: Daniel Duarte.

Los repolleros, que ganaron todos sus partidos hasta el momento en el torneo doméstico, buscarán reponerse anímicamente de la dura derrota de local que sufrieron el pasado martes ante Fortaleza por Copa Sudamericana.

Por su parte, el Rojo mallorquino acumula 7 puntos en la tabla y viene en alza, ya que en la última jornada derrotó al Sportivo Luqueño (1-0).

El árbitro principal será Mario Díaz de Vivar y en el VAR estará Derlis López.

En cuanto a los precios de entradas, los socios al día del Guma tienen acceso libre, mientras que los no socios deberán abonar 10.000 en Sur y 20.000 en las Plateas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.