15 jun. 2025

La fecha 16 de la Intermedia arranca en el Norte

2 de Mayo recibe este viernes a General Díaz en el encuentro que abrirá la fecha 16 de la categoría Intermedia del fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 10.12.25.jpeg

La fecha 16 de la Intermedia arranca en el estadio Río Parapiti de Pedro Juan Caballero.

Foto: @IntermediaAPF

Colista en la tabla de posiciones de la Intermedia y en la de promedios, General Díaz necesita ganar de forma urgente para empezar a levantar cabeza y no sumar un segundo descenso en dos temporadas, que hasta en el 2109 jugaba en Primera. Los de Luque visitan hoy a las 14:45 al 2 de Mayo que siempre se hace fuerte en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

General Díaz tiene actualmente 0,600 de promedio, por sus nueve puntos en 15 partidos, y este es el momento de levantar a dos fechas de finalizar la primera ronda de la competencia.

El experimentado Sixto Mercado arbitrará este encuentro, acompañado por Esteban Testta y Jorge Gómez, como líneas.

Los equipos de la cima de la Intermedia jugarán mañana y el domingo de forasteros; Independiente visita a Fernando y General Caballero a Yegros. Cabe resaltar que General Caballero incorporó al volante José Montiel.

Embed

Más contenido de esta sección
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.