28 mar. 2024

La fecha 15 de la Intermedia se inicia en el Este del país

Dos partidos abren la fecha 15 de la apasionante categoría Intermedia que tendrá su apertura de telón en Ciudad del Este.

FWDWkTQWAAE1RFz.jpg

Rubio Ñu goleó en el J. J. Vázquez al Deportivo Santaní.

Foto: @intermediaAPF

Con el choque entre 3 de Febrero y Deportivo Santaní, a las 17:00, en Ciudad del Este, se da arranque a la fecha 15 de la División Intermedia, la última de la primera rueda.

El “3” está lejos en la tabla de posiciones, se ubica en el duodécimo lugar con 15 puntos, mientras que el Deportivo es penúltimo con 9 puntos, pero la situación de los del Tapiracuái es crítica, ya que son últimos en la zona de promedios con 1.041, por lo que ganar es imperioso para luchar por la permanencia en la categoría.

A segundo turno, desde las 19:15, Rubio Ñu, también angustiado, lucha por la permanencia. Está en zona roja con 1.205 y deberá vencer a Atyrá para tomar aire.

El líder Sportivo Trinidense visitará el lunes a las 19:15 a Sportivo San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel en el juego más destacado de la fecha 15 de la Intermedia.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.