Fútbol Paraguayo

La FAP acompañará acciones legales

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), manifestó: "Hay que valorar la solidaridad de los futbolistas y de los clubes (Cerro Porteño, Olimpia y Libertad), que donaron una buena cantidad de dinero para los jugadores de General Díaz, algunos de ellos con salarios pendientes inclusive desde el año pasado".

Las declaraciones de los futbolistas del club Gral. Díaz (Marcos Gamarra y Diego Vera), sobre la extrema situación económica por la que estaban atravesando. Caló fuerte no solo en la afición deportiva, también en los compañeros de diversos clubes.

Esta acción benéfica adoptada es la mejor manera a modo de paliar la dura situación de algunos componentes del club aviador. En cuanto a las acciones que se tomarían por parte de la (FAP), Rogelio dijo: “Nosotros ya nos pusimos a consideración, dependería de ellos para entablar alguna acción legal, esto incluiría no solo a los jugadores, también a los técnicos de la Primera y a los de las divisiones formativas, que están en la misma situación”, finalizó.

De tomarse la medida de la acción legal, el pedido que se estaría realizando sería por el pago de los salarios, premios adeudados desde la temporada anterior y también la liberación de pases de los jugadores por incumplimiento de contrato.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario