28 mar. 2024

La explicación de Daniel Garnero tras el empate de Libertad

Daniel Garnero hizo su análisis tras el empate de Libertad ante Guaraní en Dos Bocas.

garnero.jfif

Daniel Garnero, técnico gumarelo.

Foto: APF Oficial

El entrenador del club Libertad, el argentino Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 de su equipo ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la fecha 18 del torneo Apertura 2022.

El estratega lamentó el resultado, pero destacó la calidad del rival que tuvo enfrente y aseguró que la expulsión de Hernesto Caballero complicó el partido.

“Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser un partido difícil, por momentos cuando lo pudimos controlar estuvimos bien, después la expulsión nos confundió y ahí el rival dominó el juego y no pudimos tener la pelota”, dijo.

Y agregó: “Después con mucho coraje y mucha audacia tuvimos alguna que otra situación que podría haber sido más clara, pero tampoco ellos con el jugador de más nos generaron muchas situaciones, al contrario, sí hubo un dominio territorial, pero no recuerdo intervenciones complejas de Martín Silva”.

Con este empate, Libertad llegó a 45 unidades en la tabla de posiciones y su próximo partido será de local ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.