Fútbol Paraguayo

La explicación de Daniel Garnero tras el empate de Libertad

Daniel Garnero hizo su análisis tras el empate de Libertad ante Guaraní en Dos Bocas.

El entrenador del club Libertad, el argentino Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 de su equipo ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la fecha 18 del torneo Apertura 2022.

El estratega lamentó el resultado, pero destacó la calidad del rival que tuvo enfrente y aseguró que la expulsión de Hernesto Caballero complicó el partido.

“Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser un partido difícil, por momentos cuando lo pudimos controlar estuvimos bien, después la expulsión nos confundió y ahí el rival dominó el juego y no pudimos tener la pelota”, dijo.

Y agregó: “Después con mucho coraje y mucha audacia tuvimos alguna que otra situación que podría haber sido más clara, pero tampoco ellos con el jugador de más nos generaron muchas situaciones, al contrario, sí hubo un dominio territorial, pero no recuerdo intervenciones complejas de Martín Silva”.

Con este empate, Libertad llegó a 45 unidades en la tabla de posiciones y su próximo partido será de local ante Guaireña.

Dejá tu comentario