Olimpia

La exorbitante cifra que piden por el jugador que quiere Olimpia

El 80% del pase del jugador que interesa al club Olimpia está cotizado en USD 4 millones.   

Alexander Nahuel Barboza, que el último semestre jugó en Defensa y Justicia de la Superliga Argentina, es el defensor que interesa al Olimpia, confirmó este martes el agente Hugo Buitrago en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080).

El empresario del zaguero central señaló que la entidad paraguaya preguntó por él y reveló que el club dueño de su pase, River Plate, pretende cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha.

"De lo que pide River y lo que ofertó Olimpia veo difícil que se dé, aunque estamos en un momento muy prematuro del mercado, manifestó Buitrago.

El jugador se encuentra de vacaciones y luego regresará a la entidad de Núñez debido a que su contrato con el Halcón de Varela terminará el próximo 30 de junio.

La dirigencia del tricampeón trabaja para reforzar el plantel con jugadores de garantizada jerarquía para procurar agregar más trofeos a su fastuosa estantería en la segunda parte del 2019.

El Decano tendrá triple competencia en la segunda parte del 2019. A más del campeonato Clausura, jugará la segunda Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario