29 mar. 2024

La exorbitante cifra que piden por el jugador que quiere Olimpia

El 80% del pase del jugador que interesa al club Olimpia está cotizado en USD 4 millones.

barrboza.jpg

Alexander Barboza celebra con Defensa.

Foto: Gentileza

Alexander Nahuel Barboza, que el último semestre jugó en Defensa y Justicia de la Superliga Argentina, es el defensor que interesa al Olimpia, confirmó este martes el agente Hugo Buitrago en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080).

El empresario del zaguero central señaló que la entidad paraguaya preguntó por él y reveló que el club dueño de su pase, River Plate, pretende cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha.

“De lo que pide River y lo que ofertó Olimpia veo difícil que se dé, aunque estamos en un momento muy prematuro del mercado, manifestó Buitrago.

El jugador se encuentra de vacaciones y luego regresará a la entidad de Núñez debido a que su contrato con el Halcón de Varela terminará el próximo 30 de junio.

La dirigencia del tricampeón trabaja para reforzar el plantel con jugadores de garantizada jerarquía para procurar agregar más trofeos a su fastuosa estantería en la segunda parte del 2019.

El Decano tendrá triple competencia en la segunda parte del 2019. A más del campeonato Clausura, jugará la segunda Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.