12 sept. 2025

La Europa League como atractivo del jueves

Este jueves se disputan los partidos revancha de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

b93bc06794d6c67a19f7da595cedb6c5304def59.jpg

Manchester United y Real Sociedad se volverán a ver las caras.

Foto: EFE

Este jueves se completa el lote de partidos de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League tras la clasificación de este miércoles del Tottenham inglés que superó al Wolfsberger de Austria en un resultado global de 8-1.

Siete partidos inician a las 14:55 y los restantes ocho a las 17:00 donde se conocerán a los restantes 15 clasificados a octavos de final de la UEFA Europa League.

5228201-Libre-1280482195_embed

5228203-Libre-605675250_embed

Más contenido de esta sección
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.