26 abr. 2024

La euforia tras el gol de Miggy Almirón

VIDEO. El Newcastle compartió un video en las redes en el que siente toda la euforia que se apoderó del St. James’ Park con el gol del paraguayo Miguel Almirón.

SOCCER-ENGLAND-NEW-CRYREPORT_17342517.JPG

Almirón rompió el maleficio y dio la victoria a los Magpies

Foto: Reuters

Es imposible evitar que la piel se erice al ver el video publicado por el Newcastle United en el que se puede ver la explosión y toda la euforia que invadió al estadio con el primer tanto de Miguel Almirón.

El paraguayo, fichado en febrero por los Magpies, se había ganado el respeto de los hinchas en sus primeros juegos a base de sacrificio, pero también despertado cierta impaciencia al ser el delantero más caro en la historia del equipo que no conseguía hacer goles.

Este sábado finalmente la espera terminó, convirtiendo a los 83’ el tanto del triunfo sobre el Crystal Palace en la Premier League que desató el delirio en el St. James’ Park. Mirá el video.

Embed

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.