Paraguayos en el Exterior

La espectacular tapada de Antony Silva en su debut con Huracán

El experimentado arquero debutó debajo de los tres palos de Huracán en un clásico ante San Lorenzo y lo hizo con una sensacional atajada.

El clásico entre San Lorenzo y Huracán, correspondiente a la fecha 13 de la Superliga, y que había sido postergado por coincidir con la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, finalmente se jugó este domingo.

Mucha presencia paraguaya en el Globo que alistó de titulares a Antony Silva, Saúl Salcedo y Lucas Barrios; el primero y el último haciendo sus primeras presentaciones con la casaca de Huracán. En el banco estuvo Omar Alderete pero no ingresó.

Para destacar el excelente debut de Antony teniendo grandes intervenciones que sirvieron para que su equipo mantenga la valla en cero.

La pelota más complicada que salvó Silva se registró a los 15' del primer tiempo cuando Nicolás Blandi, desvió de cabeza la trayectoria de la pelota y el arquero sacó, a mano cambiada, lo que hubiese sido el primero de San Lorenzo.

Embed

El clásico finalizó igualado 0-0 y en gran parte fue gracias a las muy buenas intervenciones de Antony Silva que tuvo un debut prometedor debajo de los tres palos de Huracán.

Dejá tu comentario