28 mar. 2024

La entrevista de Marcelo Benedetto a De Paul que indigna a Argentina

VIDEO. ¿Una falta de respeto a De Paul? Mirá la entrevista del periodista Marcelo Benedetto que indigna a los argentinos.

depaul.jpg

Marcelo Benedetto cortó la nota con De Paul en forma abrupta para hablar con Sergio Agüero.

En Argentina explotaron tras la entrevista que le hizo el periodista Marcelo Benedetto al futbolista albiceleste Rodrigo De Paul luego del triunfo por 2-0 del equipo de Lionel Messi ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019.

En plena conversación, cuando De Paul enviaba un mensaje de apoyo a los jugadores históricos del plantel, Benedetto cortó abruptamente la charla e intentó contactarse con Sergio Agüero, que pasaba por ahí.

depaull.mp4

“Dejame agradecerle a estos cuatro monstruos: Nico (Otamendi), Leo (Messi), el Kun (Agüero) y Fide (Di María). Mientras hay mucha gente que tira y tira, ellos de verdad quieren algo para la Selección…", cuando el periodista lo dejó hablando solo.

La entrevista se hizo viral rápidamente en las redes sociales y causó indignación, especialmente en los argentinos.

Por otra parte, pensando en lo que viene, De Paul afirmó que Brasil es el favorito para vencer el partido del martes por semifinales en el clásico con Argentina pero que la Albiceleste tiene ilusiones y un equipo que viene mejorando desde el comienzo de la Copa América.

Embed

Embed

Embed

Embed