Paraguayos en el Exterior

La emoción de Víctor Ayala al recordar a Diego Maradona

Víctor Ayala estuvo como invitado en un programa de televisión argentino y no pudo contener la emoción al recordar a su exentrenador Diego Maradona.

Víctor Ayala fue el invitado especial de ESPN FShow, programa argentino conducido por Alejandro Fantino y que es emitido por la señal internacional de ESPN, donde dejó varias cápsulas de video con lo mejor de su presencia en la emisión del martes por la noche.

El mediocampista de 33 años rememoró anécdotas de su trayectoria futbolística, y por supuesto no podía faltar alguna que tenga que ver con Diego Armando Maradona, su exentrenador en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Víctor Ayala contó la anécdota que tuvo con Maradona cuando este asumió como entrenador en Gimnasia. "Me entran llamadas de un número desconocido y yo particularmente nunca atiendo cuando no sé quién es. Al rato me llega un whatsapp que dice: 'Atende paragua. Soy Diego DT'. Es verídica esta", recordó, al tiempo de sacar el celular y mostrar el mensaje al conductor del programa, Alejandro Fantino.

Fantino además, recordó los dos goles que Víctor Ayala le hizo de tiro libre a Godoy Cruz y le consultó si hubo recomendación del Diego en la forma de patear. "Nosotros al término del entrenamiento hacíamos concursos de tiros libres y justo en esa semana ante Godoy Cruz yo no la embocaba, entonces me molesté y me quería ir. Diego me para y me pregunta: '¿Te vas a ir con eso?' Me dio un par de consejos, pateé bien y la emboqué", detalló.

La producción del programa se tomó el tiempo y puso al aire la conferencia de prensa de Diego Maradona luego de aquellos dos goles de Víctor Ayala a Godoy Cruz y nuestro compatriota no pudo contener la emoción al ver el material.

Víctor Ayala tuvo un relacionamiento especial con Diego Armando Maradona durante el paso del astro argentino como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Incluso, en varios partidos llevó la cinta de capitán del equipo platense.

Embed

Dejá tu comentario