20 jul 2026

La emoción de Gómez al conocer Messi

VIDEO. Diego Gómez dio sus primeras palabras como jugador del Inter Miami y relató sus sensaciones al conocer Lionel Messi.

tt.jpg

Diego Gómez ya entrenó con su nuevo equipo.

Foto: Captura

El ex Libertad Diego Gómez fue presentado ayer como nuevo jugador del Inter Miami y este jueves ya participó de su primer entrenamiento con el equipo que conduce Gerardo Tata Martino.

Previo a la movilización, el paraguayo de 20 años, conversó con los medios de prensa y expresó su alegría por el paso y principalmente por la posibilidad de codearse con figuras de talla mundial.

“No tengo palabras, hasta ahora me una piel de gallina que me sube, no tengo palabras. Es algo, antes lo veía en la tele y ahora lo estoy teniendo ahí al lado mío”, expresó a los medios de televisión.

Luego Gómez pisó el gramado y recibió una “carrera vaqueta” de bienvenida encabezada por Messi, Busquets y sus nuevos compañeros del Inter Miami.

Más contenido de esta sección
Familiares, compañeros, dirigentes y aficionados rinden homenaje este jueves al futbolista sudafricano Jayden Adams, centrocampista del Mamelodi Sundowns y de la selección nacional, fallecido el pasado sábado a los 25 años casi dos semanas después de disputar el Mundial de 2026.
El delantero alemán Karim Adeyemi ha aterrizado este miércoles en la capital catalana para cerrar su fichaje por el Barcelona para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, procedente del Borussia Dortmund.
Tres sombreros consecutivos y un cabezazo para la posteridad: del gol más increíble que marcó Pelé quedan apenas unos pocos testimonios, escritos y algunas fotos. Ningún vídeo, pero la inteligencia artificial (IA) lo ha devuelto a la vida casi 70 años después.
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.
El árbitro neerlandés Rob Dieperink, quien había sido designado para el Mundial de Fútbol de 2026 y posteriormente apartado debido a una investigación policial, falleció a los 38 años de edad.
VIDEO. Club brasileño de Serie C anuncia la salida de zaguero con un curioso video de sus pifias