01 jul. 2025

La emoción de Gómez al conocer Messi

VIDEO. Diego Gómez dio sus primeras palabras como jugador del Inter Miami y relató sus sensaciones al conocer Lionel Messi.

tt.jpg

Diego Gómez ya entrenó con su nuevo equipo.

Foto: Captura

El ex Libertad Diego Gómez fue presentado ayer como nuevo jugador del Inter Miami y este jueves ya participó de su primer entrenamiento con el equipo que conduce Gerardo Tata Martino.

Previo a la movilización, el paraguayo de 20 años, conversó con los medios de prensa y expresó su alegría por el paso y principalmente por la posibilidad de codearse con figuras de talla mundial.

“No tengo palabras, hasta ahora me una piel de gallina que me sube, no tengo palabras. Es algo, antes lo veía en la tele y ahora lo estoy teniendo ahí al lado mío”, expresó a los medios de televisión.

Luego Gómez pisó el gramado y recibió una “carrera vaqueta” de bienvenida encabezada por Messi, Busquets y sus nuevos compañeros del Inter Miami.

Más contenido de esta sección
El central paraguayo regresa al equipo argentino luego de haber finalizado su préstamo en el Inter Miami. Sin embargo, está en el radar de Olimpia y Libertad.
Ya se conocen a los equipos semifinalistas de la Copa de Oro de la Concacaf.
El Manchester City de Pep Guardiola retará este lunes en Orlando al Al Hilal del italiano Simone Inzaghi en los octavos de final del Mundial de Clubes, una cita entre dos de los mejores entrenadores del mundo que ya se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de 2023.
Los octavos de final del Mundial de Clubes prosigue este martes con un duelo que nuevamente probará el poderío europeo ante el sudamericano: Inter Milán vs. Fluminense.
El Getafe anunció este lunes el fin de su relación con siete jugadores, tres que terminan contrato y no renovarán (Yellu Santiago, Allan Nyom y Juan Bernat) y cuatro que culminaron sus cesiones y que no seguirán en el club azulón (Bertug Yildirim, Carles Pérez, Ramón Terrats y Álvaro Rodríguez).
El Inter Miami cayó este domingo derrotado por 4-0 ante el PSG, campeón de Europa, en los octavos de final del Mundial de Clubes. Pese a la goleada, fue la cita más grande de la historia del equipo, escrita una vez más por Lionel Messi.