26 abr. 2024

La eliminación más injusta de Cerro Porteño para Roberto Nanni

Roberto Nanni manifestó en #D10EnVivo cuál fue para él la eliminación más injusta de Cerro Porteño en un torneo internacional.

Roberto Nanni - Cerro Porteño

Roberto Nanni, exfutbolista de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

El argentino Roberto Antonio Nanni estuvo charlando con nuestra conductora Nati Sosa Jovellanos en el noveno programa de #D10EnVivo donde hubo un repaso de su carrera y donde también se dieron unas revelaciones.

El Pistolero habló de Cerro Porteño, club donde vivió buenos y malos momentos. “Después de Vélez Sarfield, nunca imaginé tener ese sentido de pertenencia con otra institución como lo tengo en Cerro Porteño”, manifestó.

Nanni llegó a Cerro en el segundo semestre del 2009 con Luis Pettengil como presidente. En frente ya tenía doble competencia: El torneo Clausura de ese año y la Copa Sudamericana donde cayeron en semifinales ante Fluminense en un recordado partido.

“Fue una eliminación injusta por lo que habíamos hecho, el partido que estábamos teniendo. Considero que habíamos hecho méritos para llegar a los penales”, recordó.

Fluminense terminó ganando aquél partido por 2-1, pero hasta el minuto 92 el juego iba a penales porque el Ciclón había igualado la serie con el gol de Luis Cáceres (en la ida ganó Fluminense 0-1 en Asunción).

Sobre la batalla campal que se dio después, Nanni explicó que fue algo que se dio el momento. “Se estaban peleando todos mis compañeros y fui a bancar un poco la parada”, tiró entre risas.

“La policía le pegó a todos mis compañeros menos a mí que había armado un escándalo mundial. Y terminé cambiando camiseta con Diguinho, al que lo ataqué de entrada”, rememoró con una pizca de humor.

Roberto Nanni conquistó el torneo Apertura 2012 con Cerro Porteño y llegó a semifinales de la Sudamericana 2009 y la Libertadores 2011.

Roberto Nanni - D10 En Vivo

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.