01 may. 2024

La durísima entrada de Miguel Martínez a Brian Montenegro

Miguel Martínez tuvo una durísima entrada sobre el delantero de Olimpia Brian Montenegro que tuvo que abandonar el superclásico por lesión.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 19.03.02.jpeg

La lesión de Brian Montenegro podría ser de gravedad.

Fernando Calistro - ÚH

La incidencia más destacada de un apático superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que terminó sin goles la protagonizaron el portero azulgrana Miguel Martínez y el delantero franjeado Brian Montenegro.

Cerca del final del encuentro, Brian encaró ganándole la posición a Santiago Arzamendia y en su afán de buscar el gol fue duramente derribado por el portero azulgrana Miguel Martínez.

Producto del choque, Brian Montenegro tuvo que abandonar el superclásico por una lesión aparentemente de gravedad en la rodilla derecha.

Juan Gabriel Benítez, árbitro principal, pitó la falta, sancionó tiro libre y amonestó a Martínez. Fernando López, quien estaba en el VAR, invitó a ‘Finísimo’ a volver a ver la jugada y tras recurrir al monitor decidió cambiar la amarilla por roja dejando al Ciclón con 10 a poco del final.

La infracción de Miguel Martínez a Brian Montenegro

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.