14 abr. 2024

La durísima entrada contra Mbappé

VIDEO. Mbappé ‘sobrevive’ a una entrada durísima de un jugador del Brest en partido de la Copa de Francia.

FBL-FRA-CUP-PSG-BREST

Mbappé, delantero francés del PSG.

JULIEN DE ROSA/AFP

Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain, ‘sobrevivió’ este miércoles a una entrada peligrosísima del jugador del Brest Lilian Brassier, que en el minuto 69 del partido de octavos de final de la Copa de Francia estuvo a un paso de lesionar a la estrella francesa.

En el último tramo del duelo que disputaron este miércoles ambos equipos, Brassier vio su segunda tarjeta amarilla del partido tras derribar a Mbappé con una entrada por detrás que terminó con los tacos justo por encima del tobillo del atacante del París Saint-Germain.

En ese momento, el partido marchaba 2-1 a favor del París Saint-Germain, que se adelantó en el marcador con los goles de Mbappé y Danilo Pereira. Por suerte para el jugador del conjunto parisino, la dura entrada de Brassier no le impidió continuar el partido hasta final y se libró de sufrir una grave lesión que le habría apartado de los terrenos de juego varios meses de competición.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El francés Antoine Griezmann lideró la remontada del Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 31 del fútbol español.
Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.
Ángel Romero, protagonista de la semana en el fútbol internacional, no gritó sus goles en una noche en la que rompió dos récords con el Corinthians.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no dio pistas sobre los futbolistas que tiene lesionados y su posible recuperación para el partido de este sábado contra el Luton Town.