28 mar. 2024

La dirigencia trabaja para seguir contando con Roque

Ante la importancia de Roque, la dirigencia empezó a trabajar en su continuidad para el 2021.

De visita. Nery Pumpido estuvo ayer con Gorosito en la Villa.

De visita. Nery Pumpido estuvo ayer con Gorosito en la Villa.

Un día muy especial en Olimpia. Este martes se recordó un aniversario en donde Roque Santa Cruz marcó cuatro goles en el superclásico que el Decano venció por 4-2, partido bisagra para la obtención del tetracampeonato.

“Uno de los mejores partidos de mi carrera”, expresó Roque en un video institucional publicado ayer en las redes sociales del club.

Ante la importancia de Roque, la dirigencia empezó a trabajar en su continuidad para el 2021.

“Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para seguir contando con él”, apuntó Miguel Cardona, vicepresidente del club, en charla con medios radiales.

Recordemos que Santa Cruz tenía pensado retirarse a finales de este año, pero en varias ocasiones mencionó que no quería dejar el fútbol profesional en estadios vacíos, como se está dando ahora por la situación sanitaria del mundo, a raíz de la pandemia.

Todo quedará en manos del capitán, solo él decidirá su futuro, para que el hincha de Olimpia pueda despedir a uno de sus emblemas estando en la cancha.

RECUPERADO. En cuanto a lo futbolístico, el uruguayo Robert Ergas está recuperado de la dolencia en la clavícula y ayer entrenó con normalidad. Es una buena noticia para el entrenador Néstor Gorosito, ya que Iván Torres fue expulsado en el partido ante Luqueño y Ergas entrará en ese sector de forma directa para el choque del sábado, a las 19:00, ante River Plate, en Para Uno. Además, Gorosito recibió un doble apoyo de referentes del club; el primero fue de Raúl Vicente Amarilla, mánager y jugador histórico, vía medios radiales, y el segundo fue la visita de Nery Pumpido, entrenador campeón de la Libertadores 2002 que lo visitó en la Villa. Gorosito debutó con un 2-2 vs. Luqueño.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.