23 abr. 2024

La dirigencia de Olimpia se reúne con socios vitalicios

Olimpia empezó a hacer reuniones con socios vitalicios para hablar de los números de la deuda multimillonaria.

socios.jpg

La dirigencia de Olimpia se reúne con socios vitalicios.

Foto: Gentileza

La directiva de Olimpia empezó a hacer reuniones con socios vitalicios para hablar de los números de la deuda multimillonaria que tiene la institución y que se dará a conocer a toda la masa societaria en la asamblea de octubre (entre el 14 y 17).

Miguel Brunotte, junto a su vicepresidente Miguel Cardona y el tesorero Rodrigo Nogués, reveló las cuentas a 47 socios vitalicios que asistieron a esta cena que se realizó en la Villa Olimpia.

Nota relacionada: Rodrigo Nogués: “Hay 2 meses de retraso con los jugadores”

Agustín Andrada, uno de los socios que asistieron a esa reunión, comentó a FALG que el mensaje llegó bien desde la directiva, que se le tiene confianza al plan de salvataje económico que tienen planeado.

Lo que se explicó es que el 60% de la deuda, unos USD 32.000.000, ya están bajo control, refinanciados a entre 4 y 5 años; pero hay un 5% que se buscará captar con la movida que el viernes dará a conocer el club, donde los hinchas podrán aportar entre G. 35.000 y G. 2.500.000.

En la asamblea de octubre se explicarán mayores detalles del nivel de endeudamiento y los motivos de la deuda.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.