08 feb. 2026

La difícil situación por la que tuvo que pasar Boselli

Mauro Boselli no pudo estar en el partido en el que Cerro Porteño cayó finalmente 2-1 frente a Libertad. El argentino dio a conocer el motivo y la situación complicada por la que atravesó.

bboseel.jpg

Mauro Boselli, delantero azulgrana.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Mauro Boselli fue la sensible baja en filas del Ciclón para medir a Libertad, que este lunes se impuso en su casa al equipo dirigido por Francisco Arce con las anotaciones del defensor Javier Báez y del atacante Antonio Bareiro.

El entrenador azulgrana no pudo contar con el goleador argentino, quien recibió un permiso especial de parte del cuerpo técnico liderado por el Chiqui para atender cuestiones familiares.

Te puede interesar: Libertad remonta y derrota al Ciclón

Este martes, el propio jugador se explayó sobre el tema y contó el drama que vivió. “Mi pequeña hija de 5 años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación”, comentó.

Luego, el nuevo jugador de Cerro agradeció el acompañamiento en este momento complicado, especialmente del doctor Luis Montiel, uno de los médicos de la entidad de Barrio Obrero.

“En ningún momento nos sentimos solos (…) Hoy mi hija está mejor, seguramente en breve volverá a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen”, sentenció el jugador que convirtió frente a Sportivo Luqueño su primera gol en el fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.