01 nov. 2025

La difícil situación por la que tuvo que pasar Boselli

Mauro Boselli no pudo estar en el partido en el que Cerro Porteño cayó finalmente 2-1 frente a Libertad. El argentino dio a conocer el motivo y la situación complicada por la que atravesó.

bboseel.jpg

Mauro Boselli, delantero azulgrana.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Mauro Boselli fue la sensible baja en filas del Ciclón para medir a Libertad, que este lunes se impuso en su casa al equipo dirigido por Francisco Arce con las anotaciones del defensor Javier Báez y del atacante Antonio Bareiro.

El entrenador azulgrana no pudo contar con el goleador argentino, quien recibió un permiso especial de parte del cuerpo técnico liderado por el Chiqui para atender cuestiones familiares.

Te puede interesar: Libertad remonta y derrota al Ciclón

Este martes, el propio jugador se explayó sobre el tema y contó el drama que vivió. “Mi pequeña hija de 5 años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación”, comentó.

Luego, el nuevo jugador de Cerro agradeció el acompañamiento en este momento complicado, especialmente del doctor Luis Montiel, uno de los médicos de la entidad de Barrio Obrero.

“En ningún momento nos sentimos solos (…) Hoy mi hija está mejor, seguramente en breve volverá a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen”, sentenció el jugador que convirtió frente a Sportivo Luqueño su primera gol en el fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.